Información y políticas

Términos y Condiciones

Estos Términos y Condiciones regulan los actos y contratos que se ejecutan o celebran mediante Collector Center Spa y sus usuarios, de conformidad a las leyes chilenas y a los estándares generalmente aceptados por el comercio electrónico. Los usuarios tienen los derechos que le reconoce la ley chilena, y de los que le otorgan estos términos y condiciones.

Oferta de Productos

A través del sitio web www.collectorcenter.cl, la empresa podrá ofertar los productos disponibles. Estas ofertas podrán ser aceptadas electrónicamente utilizando los mecanismos que el sitio web dispone. Al ser aceptada la oferta en el sitio web, ésta quedará sujeta a que se valide la transacción del cliente. En consecuencia, para toda transacción que se efectúe en este sitio, la confirmación, validación y verificación por parte de Collector Center SpA, será requisito para la formación del consentimiento. Para validar la transacción se verifica stock disponible de los productos ofrecidos al momento en que se acepta la oferta, validación del medio de pago elegido por el cliente y validación de los datos registrados por el cliente. Estos deberán coincidir con los ingresados por el cliente en el sitio web al momento de registrarse o al momento de haber realizado la oferta.

Despacho de productos

Los productos adquiridos son sujetos a las condiciones de despacho y entrega disponibles en el sitio www.Collectorcenter.cl que utiliza el servicio de envíos de un tercero, quien es responsable de dicho servicio. El servicio de transporte y logística (retirar, transportar y entregar encomiendas) es de exclusiva responsabilidad de la empresa de despacho. Collector Center SpA. no se responsabiliza por el cumplimiento del servicio de transporte y logística. El usuario es responsable de entregar información completa, exacta y suficiente para el despacho y la entrega de la encomienda. En el caso que la entrega por parte de la empresa de despacho falle por el motivo “Destinatario Desconocido” o “Domicilio Cerrado”, ésta devolverá la encomienda al remitente. Para efectuar un envío nuevo, el usuario debe informar a la sucursal la empresa de despacho y pagar el costo del envío correspondiente.

IMPORTANTE

– La compra se despachará dentro de los 5 días siguiente en que se efectúa el pago. Una vez que sea enviada, el cliente recibirá un e-mail con el número de su orden de compra. Con éste podrá consultar es estado de su envío 24 horas al día.
– Los envíos serán realizados por la empresa Starken.
– Los gastos de envío varían según peso y destino de su compra. Mientras realiza su compra, podrá ver el valor estimado del despacho.
– Antes de firmar la recepción de su orden, compruebe que esté todo en buen estado y que no falte ningún producto. No dude en rechazar el envío, si sospecha que ha sido abierto o dañado durante el transporte. En ese caso, asegúrese de indicar detalladamente los motivos del rechazo en el justificante de recibo.

Política de Cambios

Si recibes un producto equivocado, puedes cambiarlo cumpliendo con las siguientes condiciones:
– El producto no debe tener ningún tipo de uso y/o daño.
– El producto debe encontrarse en su embalaje original (sobres o envoltorios cerrados) y sin haber roto el sello original del embalaje. En el caso de los packs éstos deben ser devueltos en forma íntegra, es decir, con todos los productos incluidos en el pack y sin abrir.
– El cambio puede efectuarse hasta 7 días corrido después de la fecha en que se haya recibido el producto.
– Los cambios se realizan sólo con boletas.
Los cambios serán autorizados una vez que nuestro control de calidad haya corroborado el buen estado de los productos a cambiar.
– En el caso que el cambio no cumpla con los requisitos mencionados, el (los) producto(s) será(n) retornado(s) al comprador, previo depósito del costo del despacho por parte del comprador.

-Esta política de devolución no aplica para productos comprados en la modalidad de Preventa. A excepción de aquellos productos con falla de fabricación.


Para solicitar cambios o presentar algún reclamo, favor enviar un email a collectorcenter.cl@gmail.com
Envíos, retiros y formas de pago

Envíos

– Los envíos son realizados a través de Starken por pagar
– Los envíos se realizaran dos veces por semana, siendo Martes y Jueves los días para despachar.
– Los tiempos para procesar los pedidos son de 1 a 2 días hábiles y en ocasiones especiales podrían demorar el doble de tiempo.
– La opción retiro en tienda esta condicionada a la recepción de un correo que señala que su pedido se encuentra “Disponible para retiro”, luego de esto puede acercarse a nuestra tienda ubicada en Condell 1180, local 106, Providencia, Región Metropolitana, en horario de:
-Lunes a Viernes: 14:00 a 21:00
-Sabados y domingos: 12:00 a 20:00

– Todo pedido no retirado posterior a 60 días desde la fecha de compra será cancelado sin opción a reembolso ni entrega de producto. ( mensualmente se realiza un recordatorio de pedidos disponibles para retiro), los cuales pasaran a una venta de bodega a finalizar cada año.

Las formas de pago son:
– Webpay
– Transferencia bancaria (48 horas para transferir)
– Efectivo en tienda
– Tarjeta debito/Crédito física